Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hombre ataca con sosa cáustica a una mujer y a su hija de 5 años

El ataque tuvo lugar en plena calle, en el municipio de Sant Feliu de Guíxols. Ambas víctimas sufren graves quemaduras en el rostro y el resto del cuerpo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la calle donde tuvieron lugar los hechos. EFE

Imagen de la calle donde tuvieron lugar los hechos. EFE

Un hombre atacó este lunes a su mujer y a su hija de cinco años en Sant Feliu de Guíxols (Girona) con sosa cáustica, causándoles graves afectaciones en el rostro y el cuerpo, de las que se recuperan en el hospital. 

La agresión se produjo en la vía pública, cerca del domicilio en el que vivía la pareja y su hija, según han informado los Mossos d'Esquadra. Tras lanzar la sosa cáustica, el agresor se dio a la fuga y los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación al respecto, le están buscando para detenerle. 

Para este mediodía se ha convocado una concentración de rechazo a este nuevo caso de violencia machista, un acto que tendrá lugar a las 12:00 horas frente al ayuntamiento del municipio. 

Según avanzaba 'Nius Diario', la mujer habría denunciado ya una decena de veces al hombre por acoso. Además, la familia de la víctima ha explicado que todo empezó cuando la mujer rompió la relación extramatrimonial con el agresor, de 40 años. Según detalla el citado medio, el hombre  llegó a vigilar el domicilio de la víctima durante horas e incluso fingió haber sido atropellado por el matrimonio. 

Temas

Comentarios

Lea También