;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    15º
  • REU
    15º
  • CAM
    15º
  • TOR
    15º
  • VEN
    15º

Lo más solicitado de la Fiesta del Cine: 'Monstruo' con 'chica' en el 'infierno'

Son las entradas más vendidas para la Fiesta del Cine

Publicado: 15:45 - 25/10/2016


Si quiere estar al día de los estrenos más vistos estos días y en la Fiesta del Cine, tome note. El número 1 del ‘top’ de lo más visto es una producción nacional: ‘Un monstruo viene a verme’, que en dos semanas ya lleva más de dos millones de espectadores. Tras ella, le siguen en el podio ‘La chica del tren’, ‘Inferno’, ‘El hogar de Miss Peregrine’ y ‘La fiesta de las salchichas’. El año pasado fue ‘Marte’ el filme más solicitado, seguida de ‘Hotel Transilvania 2’.

La Fiesta del Cine, evento importado de Francia, se celebró en España por primera vez en junio de 2009. Desde entonces ha acumulado más de 13 millones de espectadores. Tras cuatro años de ajustes, en octubre de 2013 la fiesta pegó el gran salto, duplicando el número de asistentes y superando por primera vez el millón y medio de espectadores.

Desde octubre de 2014 -el año de Ocho apellidos vascos- se vienen registrando cifras superiores a los dos millones de espectadores en la edición otoñal, mientras que la de primavera se suele mantener en torno al millón y medio -la última tuvo 1,7 millones de asistentes-.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE CINE