Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alma Duet de El Vendrell vuelve a cantar en casa tras superar el coronavirus

Mari Ángeles García y José Alberto Arribas han estado 13 días en el hospital

José M. Baselga

Whatsapp
Mari Ángeles y José Alberto vuelven a estar en casa.

Mari Ángeles y José Alberto vuelven a estar en casa.

Este miércoles han podido regresar a su casa. Tras 13 días en el hospital de El Vendrell. "Y nueve antes con fiebre en casa", explica Mari Ángeles García. Ella y su compañero José Alberto Arribas recuerdan aquellos nueve días de fiebre, dolor de cabeza y dificultades para respirar.

Hasta que una madrugada Mari Ángeles pidió a José Alberto que la llevase al hospital, que no podía más. En el hospital de El Vendrell los dos ingresaron con fiebre y oxígeno bajo. Neumonía en el pulmón izquierdo.

Mari Ángeles y Alberto quedaron ingresados dos días en un box con todas las atenciones. Esperando habitación. Hasta que pudieron subir a la tercera planta. Allí han estado 13 días. Con retrovirales y oxígeno. "Cada día notábamos un poco de mejora. Hasta que un día te quitan el oxígeno". Es cuando empiezas salir de la pesadilla.

Superado

Este miércoles han vuelto a entrar en su casa. Habiendo superado el coronavirus. Con emoción. Y con agradecimiento. "A todo el personal del hospital". Médicos, personal de enfermería, de limpieza... "A todo el mundo. Es increíble la dedicación y esfuerzo que dedican a todos". También agradecen "a los policías que venían a vernos a través del cristal".

Mari Ángeles y Alberto forman Alma Duet, un dueto que recorre el país con sus canciones. Ahora espetan poder volver al micrófono y a los instrumentos para agradecer la lucha contra el coronavirus.

Temas

Comentarios

Lea También