Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cunit modificará el diseño de sus letras para que se vea la bandera española

El corte de una letra la deja prácticamente invisible

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las letras colocadas en el paseo marítimo. FOTO VOZ PENSANTE CUNIT

Las letras colocadas en el paseo marítimo. FOTO VOZ PENSANTE CUNIT

Hace unas semanas el Ayuntamiento de Cunit  colocó unas grandes letras en el nuevo tramo de paseo marítimo que forman el nombre del municipio.

El objetivo es crear un punto en el que los visitantes puedan hacerse fotos de recuerdo, además de crear un elemento decorativo del nuevo tramo de paseo. Las letras tienen la imagen de banderas de países de todo el mundo. La intención es mostrar que la localidad es un lugar de acogida,, no sólo de turistas, sino de todos aquellos que se han instalado en el municipio y proceden de diversos lugares.

Sin embargo hay quienes han destacado que la bandera de España apenas es visible. En la parte más alta de la letra N, el corte del diseño hace que sea inapreciable.

Desde el Ayuntamiento explican que ha sido una situación motivada por el corte de la letra. En este sentido explican que se revisará el diseño para que vuelva a emplearse, todas las banderas tengan visibiliad.  

Temas

Comentarios

Lea También