Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por llenar el carro de bebidas alcohólicas e irse sin pagar

Llevaba productos de alto valor con un ánimo de lucro, sin hurtar productos de primera necesidad, por lo que los Mossos sospecharon que lo venía posteriormente en el mercado ilegal

ACN

Whatsapp
El ladrón, en un establecimiento en el que robaba. Foto: ACN

El ladrón, en un establecimiento en el que robaba. Foto: ACN

Los Mossos han resuelto diez hurtos en establecimientos de diferentes municipios catalanes. El ladrón, un hombre de 27 años y nacionalidad rumana, se encuentra ingresado en el Centro Penitenciario de Ponent por otra causa. La mayoría de los hurtos se cometieron entre enero y febrero de este año en cuatro tiendas de Barcelona, dos de Hospitalet de Llobregat, una de Altafulla, Salt, Tortosa y Hostalric. El investigado llenaba el carrito con productos de alto valor económico, mayoritariamente bebidas alcohólicas, y esperaba que no hubiera vigilancia para irse del local. Llevaba productos de alto valor con un ánimo de lucro, sin hurtar productos de primera necesidad, por lo que los Mossos sospecharon que lo venía posteriormente en el mercado ilegal.

El valor total del producto hurtado ascendía a cerca de 6.000 euros.

Gestiones posteriores de investigación determinaron que el sospechoso era un hombre que estaba cumpliendo condena desde febrero en el Centro Penitenciario de Ponent y le constaban 32 antecedentes policiales por delitos patrimoniales por diferentes cuerpos policiales.

Temas

Comentarios

Lea También