Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El ladrón que esquivaba el ingreso a prisión

La Policía Local de Torredembarra arresta a un hombre de 28 años que tenía pendiente una orden de busca y captura judicial

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un hombre de 28 años, pendiente de ingreso a prisión, fue detenido el domingo poco después de la medianoche en la zona del Port Esportiu de Torredembarra. El hombre, que fue identificado por una patrulla de la Policía Local, intentó engañar a los agentes facilitando una identidad falsa.

Sin embargo, no logró convencer a los agentes, que tras obtener su verdadero nombre recibió una alerta de que tenía pendiente una orden judicial de ingreso a prisión.

El detenido habría sido el autor de robos con violencia y con fuerza en las cosas y el juez le decretó pena de cárcel. Tras la identificación positiva y el pertinente reconocimiento médico, fue trasladado a la comisaría de la Policía Local a la espera de entregarlo a Mossos d'Esquadra.

Temas

Comentarios

Lea También