PortAventura World, reconocido con uno de los prestigiosos Premios Thea por su atracción Street Mission

La primera dark ride de PortAventura World, Street Mission, ha sido galardonada con el premio en la categoría de atracciones, por Themed Entertainment Association (TEA)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: PortAventura

Foto: PortAventura

En la vigesimoséptima edición de los prestigiosos premios Thea Awards, promovidos por TEA, PortAventura World ha recibido su reconocimiento internacional “Award Outstanding Achievement” por Street Mission, la primera dark ride del resort y la única dedicada a Sesame Street® en Europa.

Street Mission es la innovadora atracción ubicada en el área de SésamoAventura de PortAventura Park. Esta dark ride es una aventura interactiva para todas las edades en la que los visitantes tienen que ayudar a su principal protagonista, el Detective Coco, a resolver una misión secreta.

La atracción consta de un pre-show y un recorrido experiencial en 3D que cuenta con numerosos animatronics e impresionantes experiencias inmersivas gracias a la tecnología de vídeo mapping en 3D. El proyecto se ha creado en colaboración con Sesame Workshop®, la organización sin ánimo de lucro que gestiona la icónica marca Sesame Street® y Sally Corporation, una de las compañías internacionales punteras en el desarrollo de dark rides y el diseño de animatronics. Una ride única que, como constata el galardón de TEA, PortAventura World se fortalece como un destino turístico familiar líder en Europa.

"Estamos muy orgullosos de nuestra atracción que demuestra que somos pioneros en innovación y en la aplicación de nuevas tecnologías. Con este reconocimiento, la compañía refuerza su valor de marca y su posición de liderazgo en el sector de los parques temáticos a través de una experiencia de entretenimiento única”, afirma Sergio Feder, Presidente y CEO de PortAventura World.

Themed Entertainment Association (TEA) es una asociación internacional sin ánimo de lucro que avala a los mejores creadores, desarrolladores, diseñadores y productores de experiencias más emocionantes del mundo. Los miembros de la asociación comparten la misión de fomentar el crecimiento de la industria promoviendo las mejores prácticas en innovación y entretenimiento, con el propósito de ofrecer las mejores y más vanguardistas experiencias a los visitantes de parques temáticos, restaurantes, tiendas, museos y destinos alrededor del mundo.

Al igual que Themed Entertainment Association, los premios Thea han sido creados para reconocer la innovación, el talento y la excelencia dentro de la industria del entretenimiento y de los parques temáticos. Los Premios Thea gozan del reconocimiento internacional equivalente a un Premio de la Academia en el sector. Cada año, más de cien proyectos y logros de compañías de todo el mundo compiten por entre 12 y 18 premios, cuyo objetivo primordial sigue siendo encontrar y celebrar la excelencia.

Temas

Comentarios

Lea También