Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rotary Club Salou entrega material sanitario al sociosanitario

La entidad, fundada hace 26 años, entrega batas, mascarillas y guantes para los profesionales del centro STS Grup

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Club Rotary Salou

FOTO: Club Rotary Salou

El Club Rotary de Salou, con 26 años recién cumplidos, ha llevado a cabo esta semana una donación solidaria para hacer frente a la lucha contra el coronavirus en la ciudad. La entidad, formada por una quincena de personas vinculadas en diferentes sectores económicos y con vínculos con Salou, ha convertido un dinero de la Fundación Rotary (que engloba a los clubes repartidos por el mundo) en batas, guantes y mascarillas para el personal que trabaja en el sociosanitario de Salou y que pertenece a la empresa STS Grup.  

Su actual presidente, Pedro Otiña, explica que «el objetivo mundial de la Fundación Rotary es ayudar a combatir la pandemia y con el dinero recogido en países como Taiwan, Corea del Sur, Italia y España se ha repartido por los clubes para poder llegar a aquellas entidades que requieran el material para su trabajo diario contra el Covid-19».

Los 800 pares de guantes, las 25 batas y las 200 mascarillas se han entregado esta semana al sociosanitario de Salou con el fin de poder abastecer al personal sanitario en aquellos productos necesarios para atender a los residentes con la máxima eficacia y seguridad y evitar un contagio entre usuario y profesional.

Presentan cuenta de Twitter

Además de la entrega de material, la entidad de Salou presentó oficialmente su tuiter para poder informar a socios y allegados las actividades y acciones que se celebrarán a partir de ahora.

Temas

Comentarios

Lea También