Más de Costa

Un descuido que pudo terminar en un piso calcinado en Creixell

Un policía local extingue el fuego provocado por una olla en el fuego. La propietaria se le cerró la puerta cuando estaba en el rellano hablando con una vecina

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Una campana extractora y mucho humo. Este ha sido el resultado de un incendio de vivienda que se ha declarado poco después de las 17 horas de hoy martes. Nadie ha resultado herido y el incendio se ha resuelto en cuestión de minutos.

Es cierto que Bombers ha enviado cuatro dotaciones al número 1 de la calle de L'Església, en la esquina de la plaza Major. También ha acudido una ambulancia del SEM. Pero los primeros en actuar han sido la Policía Local de Creixell que ha evitado que el fuego se propagara por la vivienda.

Un agente ha logrado entrar en el piso, que se había cerrado por un golpe de aire y una vez dentro, ha ido a la cocina y ha visto como la campana extractora ha sufrido el calor generado por una olla en el fuego que ha llenado de humo toda la estancia.

La propietaria habría salido al rellano a hablar con una vecina cuando se le ha cerrado la puerta sin que tuviera llaves. El agente ha logrado acceder a la vivienda con una radiografía y una vez dentro ventilar la cocina y evitar que el fuego se propagara por la vivienda.

Bombers ha relevado la labor inicial de la Policía Local y ha cerrado la incidencia una hora después. La presencia de camiones de Bombers y la ambulancia, acompañada de la Policía Local ha levantado expectación en el centro histórico de la localidad. 

Temas

Comentarios

Lea También