Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hotel de Coma-ruga, a disposición del hospital de El Vendrell

Acogería a personas que dan positivo de forma leve y a quienes superan la situación y requieren confinamiento

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una visita para conocer las instalaciones.

Una visita para conocer las instalaciones.

El Hotel Balneari TermaEuropa de Coma-ruga ofrece sus instalaciones para poder acoger a personas que den positivo en coronavirus de manera leve o que superen la situación que posteriormente requieren una cuarentena.

Responsables del hospital de El Vendrell han visitando este miércoles las instalaciones del hotel para comprobar si cumple con las condiciones que podrían necesitarse.

La concejal de Sanidad. Montse Martín, explica que las instalaciones serían adecuadas llegado el caso.

Confinados
El establecimiento se destinaría a pacientes y personal sanitario que den positivo leve por lo que no es aconsejable que vayan a sus domicilios. También para que las personas que se recuperen puedan seguir el necesario confinamiento de seguridad.

Este miércoles ha habido una reunión del director y jefe de mantenimiento del hospital de El Vendrell y el jefe de mantenimiento y subdirector del Hotel Balneari TermaEuropa para conocer las instalaciones y coordinar las necesidades de habilitar de forma preventiva algunas habitaciones.

Montse Martín explica que el hotel cumple con las necesidades que podrían requerirse.

Temas

Comentarios

Lea También