VIDEO. Un incendio prende en la fachada de un edificio y daña tres coches en El Vendrell

Dos personas son atendidas por inhalación de humo

José M. Baselga

Whatsapp
El fuego ha prendido en la fachada del edificio.

El fuego ha prendido en la fachada del edificio.

El fuego ha comenzado por causas que se desconocen en un solar de la calle Industria, en el centro de El Vendrell. Las llamas han prendido con rapidez en la maleza y se han extendido generando una densa columna de humo visible desde todo el municipio.

La velocidad de las llamas en el ramaje ha hecho que afectasen a tres vehículos estacionados en la zona y también prendieron en la fachada de un edificio. Al ser una cubierta aislante, pero de material inflamable, enseguida se han extendido por toda la pared generando llamas muy vivas e incrementado la columna de humo negro.

La situación ha alarmado a los vecinos de la calle y del edificio que por su seguridad han decidido salir del inmueble

Hasta la zona han llegado diversas dotaciones de bomberos, Policía Local y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) que han atendido en la zona a dos personas por inhalación de humo pero que no ha sido necesario el traslado a centros médicos.

Las llamas han afectado a la terraza del ático y a varios de los balcones ya que han prendido en material guardado en las terrazas.

Cuando se han apagado las llamas los vecinos han podido regresar a sus domicilios. En el solar el fuego a afectado a unos 100 m2 de matorral. Pero también ha dañado a tres vehículos además de a toda la fachada del edificio. Los pisos afectados ha sido por acumulación de humo.

Los bomberos han remojado el solar y la fachada del edificio afectado.

Temas

Comentarios

Lea También