;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    17º
  • REU
    17º
  • CAM
    17º
  • TOR
    17º
  • VEN
    17º

Deportes

Se retoma el circuito provincial de pádel con el Bronce del Reus Monterols

Hay 99 parejas inscritas en el apartado masculino y 46 en el femenino

Reus

Publicado: 11:11 - 19/04/2017


El circuito provincial Bronce Head de pádel retoma la actividad tres el parón de Semana Santa con la celebración del torneo del CT Reus Monterols, donde hay 99 parejas inscritas en el apartado masculino y 46 en el femenino.

En el cuadro masculino de Primera los primeros cabezas de serie serán Alex Casas y Albert Viñas, quienes parecen haber recuperado sus mejores sensaciones tres imponerse en el último Bronce en el CT Valls. Los segundos favoritos serán Germán Perea y Javier Gauna (es su primera aparición en un Bronce del circuito tarraconense tras ganar el provincial absoluto junto a su hermano Darío); como números 3 figuran Albert Freixas y Cristóbal Ramírez y como 4, Chemo Domènech y Ferran Barceló (finalista en el CT Valls junto a Guillem Figuerola).

Precisamente Figuerola será el gran ausente en esta cita, después de su subcampeonato en Valls y tras haber vencido los anteriores tres Bronces de forma consecutiva (CT Salou, Estival Park e Indoor Torredembarra).

En féminas partirán como números 1 Arantxa Alejandre y Graciela Ferré, finalistas en el último Bronce del CT Valls -cayeron ante Anna Cortiles y Eva Vives- y que llegarán al Reus Monterols rodadas (este fin de semana fueron semifinalistas en el Bronce del Star’s Padel, en Barcelona); las cabezas de serie número 2 serán Laura Casanova y Andrea Jover; las 3, Laura De Lamo (finalista en el Star’s Padel con Lidia Catasús) y Ester Puntes; y como 4, las jovencísimas Carlota Garcia y Ainara Pozuelo (vencedoras en el CT Salou).

La primera ronda de los cuadros de Primera se celebrará este viernes a partir de las 21.00; los cuartos de final y las semifinales, el sábado desde las 11.00 y las 17.00; y las finales, el domingo desde las 11.00. Ya están en marcha desde el martes los cuadros de 2ª (masculino y femenino), y de 3a y 4a masculina.

 

ETIQUETAS: Deportes, padel , Reus


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES