;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    17º
  • REU
    17º
  • CAM
    17º
  • TOR
    17º
  • VEN
    17º

CF Reus

Agotadas las entradas de Tribuna para el derbi en el Nou Estadi

El club grana ha vendido en menos de 48 horas las 3.162 localidades de la zona cubierta

Tarragona

Publicado: 19:12 - 19/04/2017


El derbi entre el Nàstic y el CF Reus, del próximo lunes 1 de Mayo en el Nou Estadi, empieza a animarse. La situación de los dos equipos en la tabla, con un sólo punto de separación entre ellos, ha hecho que el partido tenga aún más expectación de la que ya se esperaba para el segundo derbi de la historia en Segunda, el primero en territorio grana.

De esta manera, en menos de 48 horas han volado las entradas para la zona de Tribuna. El Nàstic inició la venta de entradas para el derbi el pasado martes en exclusiva para sus socios. Los abonados al Nou Estadi cuentan para este partido con una doble promoción 2x1 para localidades de su zona de abono. De esta manera pueden adquirir hasta un máximo de cuatro entradas por el precio de dos para poder acudir al campo acompañados de amigos y familiares. El goteo de abonados que se han acercado hasta las oficinas del club para conseguir una entrada del derbi ha sido constante. Tanto que ya se han vendido las 3.162 localidades de la zona más cara del Nou Estadi, a 40 euros por entrada.

El próximo lunes la venta de entradas se abrirá a los seguidores no abonados que tendrán dos opciones: Preferente (20 euros) y Goles (15 euros).

Por otra parte, todos los seguidores que compren una camiseta oficial del Nàstic de esta temporada –cualquiera de las tres equipaciones–, cuyo coste es de 60 euros, obtendrán dos entradas gratis de la zona de Gol.

De la misma manera que hizo el CF Reus en el partido de la primera vuelta en el Estadi Municipal, el Nàstic reservará una parte del aforo para los aficionados del Reus que quieran asistir al Nou Estadi. En la ida fueron 355 localidades, 100 a precio de AFEPE de 15 euros.

El derbi Nàstic-Reus o Reus-Nàstic siempre genera expectativas. En el partido de ida, con victoria local por 1-0, los aficionados grana tuvieron que aguardar hasta diez horas de cola para poder conseguir una de las 255 entradas que el club grana puso a la venta para sus socios. 


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES