Ari Sánchez retrasa otra semana su vuelta a los torneos de pádel

Pádel. Ha decidido renunciar al Campionat de Catalunya Absolut que iba a disputar junto a Aranzazu Osoro y no reaparecerá hasta la cita del World Padel Tour en Córdoba

Francesc Joan

Whatsapp
Ari Sánchez, en el Lugo Open. FOTO: WPT

Ari Sánchez, en el Lugo Open. FOTO: WPT

Ari Sánchez ha decidido retrasar una semana más su reaparición en las pistas de pádel debido a la lesión muscular que ya le obligó a perderse al Menorca Open del World Pádel Tour junto a Paula Josemaría. 

Esta vez la jugadora reusense ha decidido renunciar al Campionat de Catalunya Absolut que iba a disputar este fin de semana junto a Aranzazu Osoro en el Club Júnior 1917. 

Ambas iban a ser las grandes favoritas al título junto a Lucía Sáinz y Marta Marrero. 

La propia Ari Sánchez ha anunciado en sus redes sociales que causará baja. "Mi lesión va muy bien pero preferimos no arriesgar y estar para competir al 100% en Córdoba", ha manifestado la jugadora número 3 del ránking mundial. 

Será por tanto en la prueba de Córdoba, a partir del 20 de octubre, cuando Ari regrese a la competición junto a Paula Josemaria. 

Ambas, con cuatro títulos en el WPT esta temporada, tendrán una nueva oportunidad para derrotar a las números 1 y jugadoras más en forma en este momento, Alejandra Salazar y Gemma Triay, que suman ya siete entorchados en este 2021.

Temas

Comentarios

Lea También