Bernabé Barragán firma por el Albacete

El portero de Los Palacios, libres tras terminar contrato con el Nàstic, jugará la próxima temporada en Segunda División

Diari de Tarragona

Whatsapp
Bernabé Barragán en un partido con el Nàstic durante la pasada temporada. Foto: Pere Ferré

Bernabé Barragán en un partido con el Nàstic durante la pasada temporada. Foto: Pere Ferré

Bernabé Barragán, que finalizó su contrato con el Nàstic el pasado 30 de junio, militará la temporada que viene en Segunda División, regresando al fútbol profesional al que llegó de la mano del conjunto grana. El portero de Los Palacios ha firmado por el Albacete en el que coincidirá con el también exgrana, Tomeu Nadal. 

Formado en las categorías inferiores del Betis y el Atlético de Madrid, el guardameta andaluz aterrizó en Tarragona hace tres temporadas en las que disputó un total de 55 partidos oficiales. En su primer año fue suplente de Stole Dimitrievski, pero en el segundo curso compartió meta con Isaac Becerra, mientras que la campaña pasada fue titular indiscutible con el Nàstic. 

Bernabé Barragán tendrá la oportunidad de volver a jugar en el fútbol profesional. Ha firmado por dos temporadas con el Albacete en el que será dirigido por Lucas Alcaraz y en el que tendrá que competir con uno de los mejores porteros de la categoría en las últimas campañas como es Tomeu Nadal. 

Temas

Comentarios

Lea También