Derrota del Calafell en Sant Hipòlit de Voltregà

Hockey. Los de Varias compiten bien, pero no pueden sumar como visitantes (4-2)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Derrota del Calafell en Sant Hipòlit de Voltregà

Derrota del Calafell en Sant Hipòlit de Voltregà

El Calafell pagó caro un mal primer tiempo para caer derrotado en la pista del Voltregà. El equipo de Manel Barceló ha evidenciado una clara mejoría con respecto a la temporada pasada, sobre todo con la aparición de nuevos valores y en su pista sigue siendo el equipo competitivo de siempre. Mientras, el Calafell de Pere Varias lo intentó en el segundo tiempo, donde rozó la remontada, pero se quedó a medio camino. En todo caso, los verdiblancos compitieron bien ante un rival de los importantes del campeonato y en una pista compleja, donde hace pocos días el mismo Liceo tuvo serias dificultades para ganar.

Los locales hallaron pronto la ventaja. Concretamente, a los ocho minutos de juego, Palazón puso por delante al Voltregà, que entró mejor en el partido. Ese dominio osonense se confirmó justo antes del descanso, cuando Teixidó y Vargas, en un minuto, certificaron un 3-0 preocupante. La distancia ya era desmesurada y el castigo quizás excesivo para un Calafell que tampoco había estado tan lejos de su rival en cuanto a juego. Mitjans redujo distancias a pocos segundos del descanso y eso abrió un nuevo escenario para los de Varias.

El equipo verdiblanco mejoró considerablemente en la reanudación, mucho más metido en todos los aspectos del juego. A nivel defensivo no concedió nada a su rival y dispuso de opciones de remontada. De hecho, a falta de cuatro minutos para la conclusión, Mitjans, de falta directa, anotó el 3-2 que otorgaba esperanzas a los de Varias. Lo dejaron todo sobre la pista, aunque una falta directa acabó con su intento a la heroica. El especialista del Voltregà, Gerard Teixidó, sentenció con el 4-2 final.

Voltregà: Roca, Vargas, Palazón, Canal y Teixidó. También jugaron: Rovira, Molas, Serra y Font.

Calafell: Edo, Xaus, Pellizzari, Torné y Mitjans. También jugaron: Romeu, Palau. 

Goles. 1-0, Palazón (8'), 2-0, Teixidó (22'), 3-0, Vargas (23'), 3-1, Mitjans (24'), 3-2, Mitjans (46'), 4-2, Teixidó (47').

Árbitros: Mayor y Cantos. Azules para los locales Font y Canal.

Temas

Comentarios

Lea También