Más de Deportes

El Golf Costa Daurada será sede del catalán de tenis adaptado

Nagore, Laura, Rafa Herruzo, David, Javi, Fernando García y Jordi prepararán la cita con los técnicos Xavi Pueyo, Àlex Ruiz y Pere Martínez 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Nagore, Laura, Rafa Herruzo, David, Javi, Fernando García y Jordi disputarán el catalán de tenis adaptado. Foto: Cedida

Nagore, Laura, Rafa Herruzo, David, Javi, Fernando García y Jordi disputarán el catalán de tenis adaptado. Foto: Cedida

El Golf Costa Daurada será sede del Campeonato de Catalunya de Tenis Adaptado, un reconocimiento que pone en valor el trabajo que el Club está haciendo por el fomento del deporte de raqueta a favor del desarrollo integral de las personas con diversidad funcional.

En este sentido, estos se ha iniciado la nueva temporada de entrenamientos, la segunda, del equipo Golf Costa Daurada/Club Esportiu Solc de tenis adaptado.

En esta ocasión siete jugadores se preparan en las instalaciones del Golf Costa Dorada: Nagore, Laura, Rafa Herruzo, David, Javi, Fernando García y Jordi, que entrenarán bajo las órdenes de los técnicos Xavi Pueyo, Àlex Ruiz y Pere Martínez, todos los jueves de septiembre a junio.

Cabe decir que dos miembros del equipo, Rafa y Fernando, han sido invitados por la ACELL a participar en un campeonato de tenis adaptado que tendrá lugar en el club de Rafa Nadal, en Manacor, los días 15, 16 y 17 de octubre. Por otra parte, esta temporada el Golf Costa Daurada organizará un torneo de Pádel Adaptado.

Temas

Comentarios

Lea También