El Ibersol CBT visita sin complejos la pista del CB L'Hospitalet

Baloncesto. Los de Berni Álvarez empiezan a cruzarse con rivales de «su liga» e intentarán sumar un nuevo éxito lejos del Pavelló de El Serrallo

MARC LIBIANO PIJOAN

Whatsapp
Imagen de un partido de esta temporada.

Imagen de un partido de esta temporada. PERE FERRE

El CBT empieza, a partir de este fin de semana, a cruzase con rivales que van a pelear por el mismo objetivo que él en la LEB Plata. La permanencia es la obsesión de L’Hospitalet, que recibe a los tarraconenses en duelo de iguales en tierras barcelonesas. El calendario ha exigido mucho al equipo de Berni en el arranque del curso. Dos victorias y cuatro derrotas es el bagaje de un plantel que sigue en proceso de búsqueda de su plenitud. En L’Hospitalet, los azulados desean subir el nivel y alcanzar su tercer éxito de la temporada.

El rival hasta el momento sólo ha disputado tres partidos en el campeonato, con un balance de dos derrotas y una victoria. Existe, eso sí, un precedente entre los dos equipos que data de septiembre. Se enfrentaron en la Lliga Catalana, en un duelo que se disputó en El Serrallo. En plena pretemporada, L’Hospitalet se llevó la victoria.

«Hemos completado una buena semana de entrenamientos. Tenemos ilusión y mucho ánimo de cara al partido de este sábado, ante un rival que creo que va a pelear por los mismos objetivos que nosotros», asegura el técnico Berni Álvarez. Sin duda, una tercera victoria daría mucha tranquilidad de cara al futuro para el CBT.

Jordi Barberà es la única baja de cara a la cita de esta tarde. Mientras, Guzmán y Ferran Torres arrastran alguna molestia, aunque eso no les impedirá jugar en L’Hospitalet. «Nos enfrentamos a un rival que tiene jugadores con experiencia, que saben jugar a esto. Creo que la clave del partido va a estar en quién domine el rebote y el ritmo de juego», admite el técnico tarraconense.

Los azulados se han mostrado más fiables lejos de Tarragona hasta el momento y quieren mantener esa buena dinámica.

Temas

Comentarios

Lea También