Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Riudoms femenino se pone líder

FÚTBOL. Las chicas dirigidas por Raúl Lucha consiguieron los tres puntos gracias a un gol de Cristina Becerra a los 25 minutos de partido contra el Pubilla Casas

Diari de Tarragona

Whatsapp
La plantilla del CD Riudoms. FOTO: Cedida

La plantilla del CD Riudoms. FOTO: Cedida

El Riudoms acaba la jornada 10 de liga del grupo 1 de Preferente Femenina como líder de la tabla clasificatoria gracias a su victoria el pasado fin de semana en el campo del Pubilla Casas.

Las chicas dirigidas por Raúl Lucha consiguieron los tres puntos gracias a un gol de Cristina Becerra a los 25 minutos de partido. Una victoria, la segunda consecutiva después del tropiezo ante el Món Femení Terrassa (4-0), que impulsa al cuadro del Baix Camp a lo más alto de la tabla con 25 puntos.

El segundo lugar es para las egarenses, a un punto del Riudoms, que todavía tienen pendiente un partido ante el Porqueres, cuarto clasificado, correspondiente a la 5ª jornada liguera. El tercero en discordia, con la misma puntuación que el Món Femení Terrassa, el Palautordera tiene un partido menos. En su caso el de la última jornada frente al colista Verdu-vall del Corb suspendido con 2-0 en el marcador.

La próxima jornada el Riudoms recibirá al Fundació Atlètic Vilafranca, equipo de la zona baja de la clasificación. El encuentro se disputará el próximo sábado 30 de noviembre a las 15.30 horas en el Camp de futbol Municipal del Baix Camp. El conjunto de Raúl Lucha tratará de seguir manteniendo la primera plaza.

Temas

Comentarios

Lea También