Más de Deportes

Deportes Fútbol americano

Los Barcelona Dragons ya tienen a su ‘quarterback’, Dammy Agbabiaka

Fútbol americano. El conjunto afincado en Reus prepara su debut en la European Football League (EFL) este verano 

JAUME APARICIO LÓPEZ

Whatsapp
Agbabiaka liderará la ofensiva de los Dragons. FOTO: BARCELONA DRAGONS

Agbabiaka liderará la ofensiva de los Dragons. FOTO: BARCELONA DRAGONS

La plantilla de los Barcelona Dragons, afincados en Reus, comienza a poner nombre a sus piezas principales de cara a su primera temporada en la European Football League. Después del anuncio del receptor estadounidense Jean Constant de 24 años y el defensive back alemán Niko Lester, llega a las filas del roster reusense que dirigierá el head coach Adam Rita el quarterback Dammy Agbabiaka. El mariscal de campo de 24 años se formó en la Bristol Academy y The London Olympians para después probar fortuna en la liga alemana, con los Solingen Paladins. A finales del año pasado, después de la interrupción de la competición por culpa de la pandemia firmó por los Örebro Black Knights de Suecia.

Agbabiaka ha mostrado su satisfacción por formar parte de este histórico equipo y de ser tutelado por un staff técnico tan experimentado».

El cuerpo técnico de Adam Rita destacan del inglés su entrega personal para mantenerse en forma físicamente. Agababiaka es un quarterback que aprovecha sus capacidades atléticas para correr con el balón hacia delante en cuanto tiene oportunidad. Posee una respuesta rápida en el pase corto de yardas y una visión constante del equipo.

Temas

Comentarios

Lea También