Más de Deportes

Pedro del Campo: "Queremos mejorar la contundencia en las áreas"

El mediocentro del Nàstic repasó la derrota ante el Castilla y dio las claves para el duelo frente al Alcoyano

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pedro del Campo en un partido esta temporada. Foto: JC Borrachero

Pedro del Campo en un partido esta temporada. Foto: JC Borrachero

Pedro del Campo, uno de los fichajes y de los jugadores más utilizados en este inicio de temporada por Raül Agné, fue el jugador que habló con los medios en la sala de prensa del Nou Estadi. El futbolista gerundense analizó con tranquilidad la derrota frente al Castilla y aseguró que el equipo ya está totalmente preparado mentalizado y preparado para conseguir la victoria frente al Alcoyano este viernes en el Nou Estadi.

Semana atípica

"Una semana corta, pero justo después del partido analizamos la derrota y los errores, pero estamos satisfechos del partido que hicimos. Ahora pensamos ya en el Alcoyano y llegamos con garantías de competir". 

Derrota menos dolorosa

"La derrota vino en el partido más completo del equipo y la línea es ascendente. Tenemos motivos suficientes como para afrontar este partido con la máxima ilusión y convicción para regresar a la línea de la victoria".

Claves de perder frente al Castilla

"Estuvimos poco contundentes en las áreas. Tuvimos muchas ocasiones y nos las materializamos y las pocos que concedimos ellos sí. Queremos mejorar esta contundencia".

Partido ante el Alcoyano

"Después de tres filiales contra los que el ritmo es muy alto creo que el Alcoyano vendrá a presionar arriba en los primeros minutos y creo que si salimos de esta primera presión después ya podremos atacar su última línea. Luego alternarán con el bloque medio y el bloque bajo. Tenemos un plan A y un plan B".

Idea de juego versátil

"Tenemos una idea de juego versátil que se adapta a las circunstancias y al rival. Además tenemos jugadores con diferentes perfiles y de mucha calidad y eso se está viendo que los cambios favorecen al equipo y acabamos mejor los partidos que los empezamos".

Temas

Comentarios

Lea También