Pobla-Sant Cristòbal y Valls-Terrasa en la primera jornada de Tercera

El derbi entre ambos equipos se jugará el 6 de diciembre en el Municipal de la Pobla

Juanfran Moreno

Whatsapp
La Pobla en un partido de la pasada temporada. Foto: Pere Ferré

La Pobla en un partido de la pasada temporada. Foto: Pere Ferré

Ya se conoce el calendario de Tercera División Nacional para la temporada 2020-2021. Los 22 equipos catalanes estarán distribuidos en los subgrupos A y B, formados por 11 conjuntos cada uno. La primera fase de la competición, atendiendo al criterio de proximidad, se iniciará el fin de semana del 17 y 18 de octubre del 2020, y finalizará el fin de semana del 27 y 28 de marzo del 2021. El campeonato tendrá un total de 22 jornadas, y los equipos se enfrentarán a doble vuelta.

La Pobla debutará frente al Sant Cristòba en el segundo año de Albert Company al frente del filial grana. Un curso en el que se tienen esperanzas de poder optar a una de las plazas ascenso.

Por su parte, el Valls también debutará en casa y lo hará frente a uno de los rivales más emblemáticos y peligrosos como es el Terrassa, un club que la pasada temporada se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a la categoría de bronce.

La Pobla descansará en la quinta y la décimosexta jornada, mientras que el Valls lo hará en la jornada 11 y en la jornada 22, la última de la primera y de las egunda vuelta. 

El derbi entre Pobla y Valls será primero en el Municipal Poblense en la octava jornada, fijada para el 6 de diciembre, mientras que el partido de vuelta será en el Vilar en la jornada 19, fijada para el 7 de marzo. 

Temas

Comentarios

Lea También