Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Quim Manresa continuará en el Salou FS

El técnico cumplirá su quinta temporada (segunda en esta etapa) al frente de un conjunto salouense que espera entre dos y tres fichajes

JAUME APARICIO LÓPEZ

Whatsapp
Quim Manresa durante un partido de esta temporada en la Segunda División B del fútbol sala estatal. FOTO: SALOU FS

Quim Manresa durante un partido de esta temporada en la Segunda División B del fútbol sala estatal. FOTO: SALOU FS

El Salou FS y Quim Manresa acordaron la renovación del técnico al frente del primer equipo. Una continuidad previsible que asegura la continuidad del proyecto en la Segunda División B estatal.

«Es una ilusión seguir al frente del mejor equipo de fútbol sala de la provincia», asegura Manresa que cumplirá así su segunda temporada consecutiva en el banquillo del Salou FS, después de una primera etapa en la dirigió al conjunto amarillo en tres cursos.

El técnico está concentrado ya junto con el secretario deportivo en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Hay doce jugadores confirmados. Siguen del pasada campaña los porteros Aitor Vega (capitán), Alberto y Edu; además de Jordi Porqueres, Pol Aragonés, Toni Ros, Joel, Pavel, Ruben y Sergi. El futbolista del filial Juanca y el capitán del Juvenil Ángel Bolivar formarán parte de la primera plantilla, mientras que Alex Mina y Carles Saladíe son las dos bajas seguras. El técnico calcula que serán entre dos y tres las incorporaciones «porque queremos una plantilla de 15 futbolistas». Hasta que no se concreten los fichajes y el equipo esté cerrado no pueden fijarse los objetivos. «Es muy pronto. Nos falta todavía ver cómo suplimos las bajas, que aportaban mucho gol, y también de cómo se desarrollará la competición y contra quién», añade el entrenador del Salou FS.

La Federación Española todavía no ha definido las bases de competición de la próxima temporada. Un curso particular después de que con la interrupción de la temporada a causa de la pandemia del Covid-19 se anularan los descensos. «No sabemos si será un grupo de 16, como hasta ahora, o de más equipos con subgrupos y varias fases. Ni qué equipos estarán con nosotros. Si los valencianos, los aragoneses o los baleares», explica Manresa que tiene claro «será el mejor de todos grupos, porque los equipos se están reforzando muy bien».

Pese a toda esta incertidumbre, Quim Manresa está trabajando en el modelo de juego del equipo para el próximo curso: «Ahora estoy incorporando algunas variantes respecto a años anteriores y repasando la estrategia que aplicaremos».

Temas

Comentarios

Lea También