Tonet Sans e Iñigo Zaratiegui separan sus caminos en el World Padel Tour

Pádel. Después de tres años juntos han hecho oficial la ruptura. El tarraconense jugará el Córdoba Open con Christian Fuster y el navarro, con Javier Martínez 

Francesc Joan

Whatsapp
Íñigo Zaratiegui y Tonet Sans. FOTO: Tonet Sans

Íñigo Zaratiegui y Tonet Sans. FOTO: Tonet Sans

El tarraconense Tonet Sans y el navarro Íñigo Zaratiegui han decidido separar sus caminos en el World Padel Tour. Después de tres años juntos en el circuito profesional este lunes se ha hecho oficial su ruptura y jugarán ya por separado el Córdoba Open de esta semana.

Después de crecer juntos sobre la pista desde 2018 y progresar en el ranking la actual mala racha de resultados por la que atraviesan ha sido el motivo de la separación.

Uno y otro, situados en los puestos 44 y 43 del ranking mundial, habían conseguido esta temporada como mejor resultado unos cuartos de final y cuatro rondas de octavos, mientras que han cosechado nueve derrotas en 1/16. Han jugado directamente los cuadros finales de todos los torneos.

El propio Tonet Sans ha explicado la separación en sus redes sociales:

En Córdoba Tonet Sans (27 años) tendrá como pareja al alicantino Christian Fuster (32 años), número 62 del ránking mundial y que ha disputado dos cuartos de final esta campaña. Debutarán en segunda ronda de la fase previa. Jugarán juntos lo que resta de temporada y valorarán si siguen también en 2022.

Iñigo Zaratiegui por su parte jugará el torneo andaluz con el vallisoletano Javier Martínez (nº 45 mundial). En su caso, gracias al ránking de ambos, se estrenarán directamente en el cuadro final.

Tonet Sans ha hecho el anuncio después de proclamarse este domingo por vez primera campeón de Catalunya absoluto. Venció junto a Enric Sanmartí en la final a Toni Bueno y Rubén Rivera. Este fin de semana partirán como cabezas de serie números 1 en el Gran Slam de la Federació Catalana de Pàdel en el Club Tennis Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También