Un gol tempranero noquea al Calafell ante el Voltregà (1-0)

Los del Baix Penedès deberán esperar para clasificarse para la Copa del Rey

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un partido del Calafell de esta temporada. Foto: Pere Ferré

Un partido del Calafell de esta temporada. Foto: Pere Ferré

El CP Calafell perdió este sábado por la mínima en la pista del CP Voltregà en un partido igualado que se acabó decantando por el equipo local (1-0). El CP Voltregà soprendió al Calafell con un gol muy tempranero, en el minuto seis. Eric Vargas había cruzado la línea del centro del campo y soltó un latigazo potente que cogió desprevenido a toda la defensa calafellense. Además, la presencia de Ballart delante de Martí Serra dificultó la visión al portero, que no pudo hacer nada para evitar el primer tanto del partido (1-0).

Durante toda la segunda mitad, el Calafell trató de reponer el empate y al menos salvar un punto. Parecía lograrlo cuando Angel Rodríguez, en una jugada individual, superaba a un defensor y al portero tras un choque. Primeramente, los árbitros dieron por válido el gol ante las quejas de los jugadores del Voltregà. Tras reunirse los dos colegiados, dictaminaron que Ángel Rodríguez había hecho falta en ataque al impactar contr a Blai Roca, y anularon el gol, de manera que las quejas se trasladaron al bando visitante.

La volvió a tener el Calafell a falta de un minuto en una doble ocasión clarísima en la que ni Arnau Xaus ni Oriol Palau pudieorn superar al portegro del Voltrtegà, que realizó una gran actuación bajo palos. A falta de que se jueguen la mayoría de partidos de la jornada, el Calafell se sitúa octavo con 15 puntos. Deberá esperar para asegurar su clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. 

Temas

Comentarios

Lea También