Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

ERTE en Tarragona:102 trabajadores y 9 empresas afectadas

La provincia se sitúa detrás de Barcelona, que sigue liderando el goteo de personas y expedientes de regulación de empleo. hoy viernes hay 9.974 expedientes y 54.126 personas afectadas

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: EFE

FOTO: EFE

Viernes negro en la provincia de Tarragona. El Departament de Treball, Afers Socials i Família de la Generalitat ha publicado esta tarde las cifras actualizadas de los Expedientes de Regulación Temporal de empleo (ERTE) y la demarcación ha sufrido una subida tras dos días sin novedades y dos más con afectaciones mínimas.

Este viernes, 9 expedientes y 102 trabajadores han engrosado las cifras de la demarcación que llega a los 9.974 expedientes y 54.126 personas afectadas desde el inicio de la pandemia.

Las cifras sitúan la provincia en segundo lugar en cuanto a incremento de expedientes y trabajadores, sólo por detrás de Barcelona que ha añadido 41 empresas y 203 empleados afectados.

Por detrás de Barcelona y Tarragona se coloca Girona con una empresa y 7 trabajadores y la última repite Lleida que lleva dos días sin aumentar su cifra de ERTEs.

Los 103 trabajadores afectados de la provincia se centran en cuatro comarcas: Tarragonès, Baix Penedès, Baix Camp y Conca de Barberà. En la primera ha habido 5 empresas y 66 trabajadores afectados. En la comarca del Baix Penedès, han sido 2 empresas y 11 empleados. En La Conca, el expediente de ERTE afecta a 23 trabajadores y finalmente el ERTE en el Baix Camp es de dos empleados.

En Terres de l'Ebre este viernes no ha habido ERTE, según informa el Departament de Treball d ela Generalitat.

Temas

Comentarios

Lea También