;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    13º
  • REU
    13º
  • CAM
    13º
  • TOR
    13º
  • VEN
    13º

¿Cómo disfrutar al máximo de una discoteca?

Publicado: 18:29 - 24/01/2017


Poder disfrutar de una buena experiencia en una discoteca no es cuestión solamente de estar bailando horas y horas sin parar, si no que también deberíamos de conocer algunos consejos prácticos que nos ayudarán a vivir una buena noche, así como para poder sacarle el máximo partido a tu estancia.

Para ayudarte, hemos preparado un listado de consejos a los que por lo menos, deberías echar un vistazo:

  1. Selección de la discoteca: Aunque podemos ser espontáneos y elegir la discoteca a la que vamos a ir en cualquier momento de la noche, deberías de haberlo estudiado previamente. Así podrás conocer si existe algún tipo de restricción por entrar o si se ajusta a lo que estáis buscando. También podemos encontrar clubs exclusivos ofreciéndonos un nuevo concepto de discoteca, al proporcionarnos diferentes salas para disfrutar de una noche de lo más selecta.

  2. Legalidad: Es importante tener en cuenta que la edad legal para poder entrar a las discotecas o clubs en los que se puedan servir alcohol es de 18 años. Si no los tenemos, entonces existen otras discotecas que están recomendadas para nosotros. No intentes colarte en la discoteca si no tienes la edad requerida; esto podría llegar a meterte en un lío importante.

  3. Temporadas: Por lo general, aunque esto dependerá del lugar en el que vivamos, la temporada alta abarcará desde el mes de mayo hasta finales de octubre, principios de noviembre. Cuando hablamos de temporada alta, nos estamos refiriendo al momento del año en el que va a haber más afluencia y no es casualidad que coincida con el buen tiempo. Por lo general es el mejor momento para salir, suelen haber más eventos y sobretodo, un mejor ambiente. Sin embargo, también estará más masificado.

  4. Preparación previa: No te recomendamos que vayas directamente a las discotecas. Deberías empezar por los clubes y los bares para entrar en su ambiente. Una vez que la noche haya avanzado, ya decidirás si te quedas en ellos o bien si te vas con tus amigos y amigas a una discoteca. En algunas zonas de la ciudad puedes comprar las entradas a las discotecas por precios muy ajustados, incluso hasta con alguna que otra promoción en la bebida, por lo que puede ser una buena manera de pagar menos de lo que habíamos pensado en un primer momento.

  5. Horario: Por lo general, las discotecas abren a partir de la 1 de la noche, pero tenemos que considerar que no empezarán a estar llenas hasta a las 3 más o menos. Si llegamos a esas horas, es posible que las colas sean tan largas que desistamos de entrar. Para poder evitar que esto te pase, una buena hora de llegada es en torno a las 2.

  6. Entradas: Si quieres aprovechar al máximo el tiempo del que dispones, lo que puedes hacer es comprar las entradas por Internet. De esta forma accederás al interior de forma directa, sin tener que afrontar la intensa cola del exterior.

 

Sigue estos consejos y tu experiencia en la discoteca será mucho más placentera.

 


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE MÚSICA