;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    15º
  • REU
    15º
  • CAM
    15º
  • TOR
    15º
  • VEN
    15º

Un pensionista amenaza de muerte a los empleados del banco al no lograr un anticipo

El pensionista fue detenido minutos después por agentes policiales desplazados a la zona tras ser activada la alarma de la sucursal

Publicado: 18:09 - 20/04/2017


Un pensionista de 58 años ha sido detenido tras amenazar de muerte a los empleados de una sucursal bancaria de Zaragoza que se negaron a darle un anticipo sobre su paga.

Según informa la Dirección General de la Policía, los hechos tuvieron lugar ayer en una sucursal bancaria situada en la avenida de Madrid de la capital aragonesa, de la que el pensionista era cliente habitual.

Al llegar a la entidad, el pensionista se dirigió a una empleada y le pidió un anticipo sobre su pensión para hacer frente a unas dificultades económicas sobrevenidas.

Ante la negativa de la trabajadora a facilitarle el anticipo, el pensionista le amenazó de muerte y posteriormente vertió otras amenazas contra el resto de empleados de la sucursal.

El pensionista fue detenido minutos después por agentes policiales desplazados a la zona tras ser activada la alarma de la sucursal.

El detenido, G.G.S, ha sido puesto hoy a disposición judicial como presunto autor de un delito de amenazas graves.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE NACIONAL