Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El ansiado producto de Mercadona que vuelve a estar a la venta

Muchos clientes habían pedido al supermercado que repusiese este alimento

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un supermercado de Mercadona. EFE

Imagen de archivo de un supermercado de Mercadona. EFE

Hace unos meses muchos clientes de Mercadona daban la voz de alarma sobre la desaparición de uno de los productos más exitosos de la cadena valenciana. Se trata de el salmón en lata de Hacendado. Este pescado se volvió tan popular que los proveedores de la empresa no dieron a basto para suplir la demanda y las tiendas tuvieron que prescindir de él. 

Pese a que los supermercados de Joan Roig afirmaron a través de sus redes sociales que intentarían volver a tener el salmón en lata antes de Navidad, no pudieron conseguirlo. Sin embargo, esta semana se ha hecho realidad la gran notícia. Mercadona ha informado a través de Twitter que el salmón en lata de su marca blanca vuelve a estar en todas sus tiendas.

Imagen del salmón en lata de Mercadona. Cedida
Imagen del salmón en lata de Mercadona. Cedida

El salmón natural enlatado de Hacendado se vende en el mismo formato que el atún en lata: en packs de tres latas de 50 gramos. Su precio es de 2,65 euros y sus ingredientes son únicamente salmón, agua y sal.

Temas

Comentarios

Lea También