Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Géminis, no hagas caso a quien critica tu forma de vestir

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 9 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Géminis, no hagas caso a quien critica tu forma de vestir

HORÓSCOPO: Géminis, no hagas caso a quien critica tu forma de vestir

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Vigila tu estado contable. Es muy posible que no estés teniendo en cuenta que muy pronto tendrás que afrontar un gasto fuerte para el que no has provisto fondos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los que parecen graves problemas económicos no lo son tanto. Puede que estés atravesando un momento delicado, pero sabrás salir de él si aplicas el sentido común.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No hagas caso a quien critica tu forma de vestir. Defiéndela como una expresión más de tu personalidad. Ahora bien, después no critiques tú a los demás.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No es buen momento para pedir cosas prestadas. No te comprometas en deudas o debas favores que en el futuro tendrás que pagar a precio de oro.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si estás pensando en atacar de frente tu sobrepeso, hoy es un buen día para empezar. Planea bien tu estrategia y no te fijes objetivos inalcanzables o muy a corto plazo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu falta total de puntualidad está dejando de ser una anécdota y se está convirtiendo en un problema serio. Adelantar tu reloj es un truco sencillo, pero efectivo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Este mes promete ser muy bueno en el terreno económico y eso te dará una buena dosis de seguridad. Procura evitar la tentación de gastos innecesarios.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Por tu cabeza pasan ideas poco afortunadas. Si te ronda el fantasma del fracaso, trata de relativizar la situación y no optes por tomar medidas drásticas.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Una persona muy cercana, quizá un familiar, te decepcionará hoy por su desmedido egoísmo. Si estás alerta descubrirás a tiempo sus intenciones de aprovecharse de ti.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se avecinan complicaciones en el seno de la pareja. Mide bien tus reacciones en las peleas, sé muy sincero y piensa que de la frialdad a la indiferencia hay un paso.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Cuídate de criticar a esa persona que odias, porque esas críticas pueden llegar a sus oídos y te puede crear más de un problema que no necesitas. Cuida la piel.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No estás afrontando bien ese problema que tanto te preocupa. Como en demasiadas ocasiones, no consigues pasar de la superficie al fondo de la cuestión.

Temas

Comentarios

Lea También