Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo, no tienes la obligación de complacer a todo el mundo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 8 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, no tienes la obligación de complacer a todo el mundo

HORÓSCOPO: Virgo, no tienes la obligación de complacer a todo el mundo

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy no será el mejor día para los excesos alimenticios. No te pases demasiado porque tu estómago no está para demasiados esfuerzos y podrías lamentarlo los próximos días.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las muestras de cariño y de apoyo por parte de tus allegados te harán sentirte especialmente bien este fin de semana. Desearías que nunca acabase. Disfruta mientras dure.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Cuando dejas volar la imaginación terminas creando en tu mente situaciones que nada tienen que ver con la realidad. No las confundas con lo que realmente pasa a tu alrededor.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hasta que no sueltes todo lo que tienes dentro no te sentirás bien. Busca a un buen amigo para contarle los problemas que te agobian, puede que no los solucione pero la charla te ayudará.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si buscas trabajo, hoy conocerás a alguien que te lo puede proporcionar. El encuentro será en un ambiente no laboral. Procura atar bien las cosas y asegurarte de que te conviene.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No tienes la obligación de complacer a todo el mundo. Esta percepción tiende a amargarte la existencia. Hoy mismo puedes empezar a cambiar el chip. Trata de mirar un poco más por ti.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy tendrás una gran facilidad para recuperarte físicamente, así que si tienes algún plan no dejes de llevarlo adelante por unas molestias, ya que éstas desaparecerán en pocas horas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Saber repartir el tiempo entre las personas más cercanas a ti se está convirtiendo en una especie de misión imposible. Trata de satisfacer a todos, pero especialmente a tus hijos.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si te paras a pensar, la última lista de propósitos que hiciste está aún sin tocar. Te conviene ponerla en práctica cuanto antes, sobre todo lo que toca a la salud y al ejercicio físico.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si sientes deseos de tomar decisiones que den un cambio de rumbo a tu vida, ten en cuenta que primero debes tener claro cuál va a ser ese rumbo.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los dolores de cabeza serán hoy una de tus pesadillas. Podrás evitarlos si apartas por un día de tu mente las principales preocupaciones y dedicas algún tiempo al paseo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si tienes algo que agradecer a un amigo, no tardes en hacerlo. El lo espera, porque necesita sentir tu afecto, así que no te demores. Con un detalle o unas palabras acertadas bastará.

Temas

Comentarios

Lea También