Dos agentes heridos tras evitar un suicidio en Reus

La víctima intentó cortarse con una cuchilla de afeitar, pero la rapidez de los policías evito un trágico final. El hombre fue calmado en el hospital Sant Joan y se le derivó al Institut Pere Mata

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Dos agentes de la Guàrdia Urbana de Reus evitaron a última hora de la noche de la pasada Diada que un vecino se autolesionara con riesgo muy alto de que se quitara la vida.

El aviso se conoció por una discusión en la plaza de la Pastoreta de la capital del Baix Camp. Una de las personas que estaría en esta discusión era la víctima, que al ver a los agentes se sacó una hoja de afeitar que llevaba y empezó a cortarse en diferentes partes del cuerpo, poniendo en riesgo su propia vida.

Los agentes no dudaron en frenar a la víctima y con dificultades pudieron quitarle la cuchilla y evitar que siguiera cortándose. Durante la acción policial, que requirió uso de esposas para reducir la agresividad mostrada, los agentes sufrieron lesiones leves que fueron tratadas en el mismo hospital Sant Joan de Reus al igual que la víctima, que fue sedada para calmarla.

Tras neutralizar la agresividad de la víctima y atender a los agentes, se decidió dejar sin efecto el arresto y desde el propio hospital se gestionó la derivación del vecino con el Institut Pere Mata.  

Temas

Comentarios

Lea También