Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sucesos

El incendio de un transformador deja sin luz a 200 abonados en Reus

Vecinos y comerciantes del barrio Jardins de Reus se quedaron sin suministro desde las 17 horas

F.G. / M.P.

Whatsapp
La zona del transformador dañado quedó precintada. FOTO: CEDIDA

La zona del transformador dañado quedó precintada. FOTO: CEDIDA

El incendio de un transformador dejó el lunes sin luz a 200 abonados del barrio de Jardins de Reus a partir de las 17 horas provocando la indignación de los vecinos afectados. Algunos de ellos se pusieron en contacto con el Diari para expresar su profundo malestar por la falta de información por parte de la compañía eléctrica y por las horas que acumulaban sin electricidad.

De hecho, entrada la madrugada los usuarios afectados continuaban sin suministro y no sabían cuando se solucionaría el problema. Fuentes consultadas de Endesa confirmaban que la avería estaría producida por un cortocircuito y que esperaban que en unas horas todo volviera a la normalidad. El incidente provocó que todo el barrio se quedara sin electricidad durante más de una hora por la tarde.

Las calles más afectadas fueron Teresa Pàmies i Bertran, Manresa y Maria Cortina i Pasqual. Entre los abonados afectados también se encontraba los propietarios de algún comercio que expresaron su preocupación por qué el género que tenían en las cámaras frigoríficas. Los vecinos de Jardins de Reus también explicaban que los cortes en el suministro eléctrico no son casos aislados y que se producen con bastante asiduidad.

Temas

Comentarios

Lea También