Herida una mujer tras derrumbarse parte del techo de su casa en Reus

Los hechos han tenido lugar en la calle Arquitecte Caselles del barrio del Carme y la persona ha sido trasladada al Hospital Sant Joan con carácter menos grave

F.G.

Whatsapp
En las tareas de rescate han actuado tres dotaciones de los bomberos y una unidad del SEM. Foto: A.M.

En las tareas de rescate han actuado tres dotaciones de los bomberos y una unidad del SEM. Foto: A.M.

Una mujer ha resultado herida menos grave este martes tras desplomarse parte del techo de la vivienda donde reside en la calle Arquitecte Caselles del barrio del Carme de Reus. La afectada ha sido trasladada de inmediato por una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital Sant Joan.

También han actuado los Bombers de la Generalitat y ha hecho acto de presencia el arquitecto municipal. En principio, todo parece indicar que el edificio no tendría que registrar más incidencias, ya que sólo ha resultado afectado parte del techo de la vivienda de la segunda planta sin presentar riego de derrumbarse completamente. En el momento del incidente, la mujer se encontraba sola en el interior de la casa y se desconocen los motivos del derrumbe.

Los hechos han tenido lugar sobre la una del mediodía en el número 31 de la calle Arquitecte Caselles. Unos vecinos han dado la señal de alerta, que ha activado a tres dotaciones de los bomberos, que han actuado durante una media hora, y la ambulancia medicalizada del SEM. También ha intervenido unidades de los Mossos d'Esquadra y de la Guàrdia Urbana que han cortado el tráfico de la calle durante las actuaciones. 

Temas

Comentarios

Lea También