Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

INFORMACIÓN DE SERVICIOS. El tren Reus-Mora la Nova, suspendido por el Glòria

El temporal Gloria provoca afectaciones importantes la mañana de este miércoles a seis líneas de Renfe en Cataluña

Europa Press

Whatsapp
Foto: DT

Foto: DT

El temporal Gloria provoca afectaciones importantes la mañana de este miércoles a seis líneas de Renfe en Cataluña, con algunos tramos suspendidos y otros que sufren retrasos.   

La circulación de trenes entre la Garriga (Barcelona) y Puigcerdà (Girona) está interrumpida por acumulación de agua, desprendimientos y árboles sobre la vía, ha informado Renfe.   

Las líneas RG1 y R11 están suspendidas de tramo a tramo, y al R1 se ha interrumpido la circulación entre Arenys de Mar y Maçanet de la Selva (Barcelona) para que el río Tordera ha perjudicado "de manera muy importante" el puente que comunica Malgrat de Mar (Barcelona) con Blanes (Girona), y también provoca que haya vía única entre el Masnou y Mataró (Barcelona).   

Al R2 norte hay retrasos importantes en toda la línea a causa de un derrumbe y por la presencia de árboles cerca de la zona de vías, lo que afecta principalmente el tramo entre Granollers y Sant Celoni (Barcelona).   

En Tarragona, el R15 ha suspendido el servicio entre Reus y Móra la Nova por la caída de árboles sobre la vía, lo que ha obligado a establecer un servicio alternativo por carretera.   

Renfe informa de todas las incidencias a través de la megafonía de los trenes y estaciones, así como también mediante las redes sociales, en su página web y a través de teléfonos de atención.

Temas

Comentarios

Lea También