Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo episodio de contenedores quemados en el barrio Mas Pellicer de Reus

Cuatro contenedores y un coche estacionado en la calle han quedado afectados. En los últimos doce días se han quemado 11 unidades

F.G.

Whatsapp
Estado en el que ha quedado el coche aparcado junto a los contenedores quemados. Foto: Cedida

Estado en el que ha quedado el coche aparcado junto a los contenedores quemados. Foto: Cedida

Nuevo episodio de contenedores quemados de madrugada en Reus en los últimos doce días. En esta ocasión, los hechos han tenido lugar en la calle Mas Pellicer, a la altura del número 41, y han afectado a cuatro contenedores, tres de los cuales han quedado totalmente calcinados. El fuego también ha afectado un vehículos estacionado justo al lado de las unidades quemadas.

Fuentes consultadas de los Bombers de la Generalitat explican que recibieron el aviso de emergencia de los vecinos sobre las 2 de la madrugada y que desplazaron una dotación que ha estado trabajando unos 20 minutos en la extinción del incendio. La nueva quema de contenedores preocupa a los vecinos del barrio Mas Pellicer, que denuncian la inseguridad que padece la zona y los reiterados casos de incivismo. 

El episodio ocurrido esta madrugada en el barrio Mas Pellicer (se desconocen los motivos) se suma al que tuvo lugar la madrugada del martes 5 de noviembre. En aquella ocasión, el presidente de la asociación vecinal, Eduardo Navas, aseguró que la situación es "recurrente" y declaró que "cuando no te queman un contenedor te roban los cables eléctricos o te rompen las lámparas". Aquel mismo día también resultaron quemados dos contenedores más en el barrio Mas Iglesias. 

Otro caso reseñable es el que tuvo lugar en la avenida President Macià la madrugada del 28 de octubre y que terminó con cuatro contenedores calcinados y la fachada de un edificio afectada por el fuego el humo.

Temas

Comentarios

Lea También