Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus protagonista de la revista National Geographic Traveler

La edición italiana de la revista internacional se ha centrado en la presencia del modernismo en la ciudad y en la Ruta del Vermut

Diari de Tarragona

Whatsapp
Reus protagonista de la revista National Geographic Traveler

Reus protagonista de la revista National Geographic Traveler

La periodista italiana Cristiana Pedrali ha realizado una visita en la ciudad de Reus para hacer un reportaje sobre el Modernismo de la ciudad y también está especialmente interesada en la Ruta del Vermut de Reus, la iniciativa turística que reúne distintas experiencias en el entorno de estos producto gastronómico de la ciudad. 


Durante su estancia, la periodista ha tenido ocasión de descubrir la historia y peculiaridades del vermut de Reus. A su visita en la «casa del Vermut y del Vino» de la Estación Enológica, donde ha sido recibida por la regidora de Proyección de Ciudad, Montserrat Caelles, también se ha podido familiarizar con la oferta de enoturismo existente a las comarcas vecinas, especialmente de las DO Montsant, DOQ Priorat y Terra Alta. 


La periodista ha podido comprobar de primera mano las peculiaridades y las características del «Vermut de Reus» durante su visita a las fábricas productoras de Vermut Yzaguirre y Vermut Miró. También se ha interesado por el Gaudí Centre, la Casa Navàs y el «pabellón de distinguidos» del Instituto Pere Mata, espacios que han completado el programa de visita de su estancia a la ciudad de Reus, que ha sido organizada por la Oficina de Turismo de Catalaunya a Milà con la colaboración de la Agencia Reus Promoción.

Temas

Comentarios

Lea También