Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una trabajadora pierde dos dedos en un accidente laboral en Reus

La mujer ha sido atendida en las instalaciones de la empresa Borges, en la calle Flix, y se lo ha trasladado en ambulancia hasta el Hospital Parc Taulí de Sabadell

Jordi Cabré

Whatsapp
La empresa Borges tiene sus instalaciones en la calle Flix de Reus. FOTO: Google

La empresa Borges tiene sus instalaciones en la calle Flix de Reus. FOTO: Google

Una trabajadora de la empresa Borges, con sede en la calle Flix de Reus, ha sido trasladada este mediodía hasta el hospital Parc Taulí de Sabadell.

La mujer ha sido víctima de un accidente laboral y su mano se le ha enganchado en una de las máquinas, provocando que perdiera dos de sus dedos, han explicado fuentes conocedoras del caso.

El aviso se ha dado a las 12.56 horas y al lugar han acudido patrullas de la Guàrdia Urbana, de Mossos d'Esquadra y del SEM. La mujer ha sido atendida en las mismas instalaciones por el personal sanitario, pero ante las heridas en la mano se ha decidido el traslado al hospital Parc Taulí de Sabadell.

Mossos ha abierto diligencias del accidente laboral y será Inspecció de Treball de la Generalitat quien investigue lo ocurrido este mediodía en la fábrica reusense.

Temas

Comentarios

Lea También