;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    13º
  • REU
    13º
  • CAM
    13º
  • TOR
    13º
  • VEN
    13º

La belleza personal debe ir de la mano de la personalidad y el carácter de la persona

Publicado: 10:01 - 19/07/2016


La belleza personal es siempre una cuestión particular que no debe buscar la obsesión que las grandes firmas de la moda quieren imponer al mundo. Para poseer un estilo propio, basta con saber combinar los complementos apropiadamente o elegir adecuadamente un calzado que se acomode al gusto y personalidad de cada uno y esto, no es una cuestión de seguir fielmente los cánones de la moda del momento. Si gustas de la moda, lo mejor es adaptarla con elegancia y soltura al propio estilo que cada persona tiene y que va de acuerdo, como hemos citado, a su personalidad y gustos estéticos propios.

Así por ejemplo, aquella mujer que se cubre con vestidos de ganchillo, puede elegir entre patrones que marquen tendencia entre los modistos, pero al adaptarlo lo está haciendo propio, sugiriendo una persona natural y sana, que se vale por sí misma, que cuida el medioambiente y se cuida a ella misma y a los suyos. La ropa que llevamos dice mucho de nosotros y alguien que viste con ropas realizadas por ella misma, usando un estilo artesanal como es el Ganchillo, habla de una persona independiente, interesante, meticulosa  y sensual.  Quien viste a los recién llegados a casa con ropa DIY para bebés, transmite así mismo una sensación de protección y cuidado de los suyos de forma íntima y personal.

La ropa y los complementos elegidos deben seguir la estricta norma del gusto personal y no de la imagen televisiva de la modelo que lo porta. Esa publicidad es sólo para saber de la existencia de tal o cual producto, pero no hay que dejarse engañar. Las modelos que los portan no se parecen a ti, y no tienen por qué, tal vez sean más altas, delgadas o guapas, tal vez se lleven horas delante de un espejo mientras son maquilladas por profesionales, en cambio tú eres real, tienes la personalidad que ha dado una vida llena de pasiones y experiencia, no eres un producto de marketing, por lo tanto, esos productos que aparecen entre flashes y gente aparentemente muy moderna, no son los arquetipos de personas que hay que seguir, porque ellos no existen.

Una mujer de verdad sabe lo que le gusta, no porque salga en televisión o en las revistas de moda, sino porque sabe bien cuál es su estilo y sabe cómo combinar lo que le llama la atención de lo que ve en los medios con su propia elegancia personal. Sabe elegir cualquier complemento, un bolso, unas pulseras o unos pendientes para mujer que le sirvan de distinción, a la par que se le reconoce como parte integrante de su indumentaria personal.

Si viste con ropa hecha de ganchillo es muy probable que el estilo étnico, o también ese estilo de pendientes Boho entre en su carácter de vestimenta, ya que estos pendientes transmiten un espíritu bohemio y naturalista, además de ser tendencia esta temporada.

Lo que nunca falla para resaltar la belleza en cualquier mujer es la plata, por lo tanto unos pendientes de plata no pueden faltar en el maletín de accesorios recurrentes para cualquier ocasión, ya que van bien con todo tipo y estilo. La elegancia de la plata es eterna y la mujer que lo lleva lo sabe.

La belleza está directamente relacionada con el cuidado de nuestro cuerpo

El cuidado de las ropas y de los complementos dicen mucho de una mujer pero su aspecto físico, sin nada que lo cubra, lo dice todo. Una persona debe cuidarse, debe mantenerse en forma y además, cuidarse intelectualmente. Es lo que demanda la sociedad actual, moderna y culta. 

La dedicación al cuerpo pasa por ser en la actualidad uno de los principales destinatarios de grandes desembolsos en cuanto a dinero y tiempo. La salud y un cuerpo en forma, el estar  delgada y fuerte, son cuestiones primordiales en todas las sociedades avanzadas, para soportar el actual ritmo de vida. Sin embargo, la belleza de un cuerpo sin excesos de grasas, no tiene por qué ir necesariamente acompañada de ese gasto económico excesivo en dietas especiales, complementos infalibles o gimnasios para súper héroes.

Si se sabe buscar, se encuentran productos que proporcionan salud al tiempo que sirven de quema grasas y para bajar de peso  de forma natural y por poco dinero. El claro ejemplo es una fruta proveniente de la India que contiene un alto porcentaje en su piel del ácido hidroxicítrico, que además de eliminar grasa, produce un efecto saciante que elimina todas las ganas de comer, con el consiguiente resultado de pérdida de peso. La garcinia cambogia es un complemento nutricional que hará que estés bella por dentro, además de ayudarte a adelgazar de forma rápida y natural, cumpliendo así con la parte de la belleza interior, que es igual a tener salud.

Si además de tener un cuerpo cuidado por dentro nos servimos de la tecnología; secadores, planchas, depiladoras… para deslumbrar aún más y usamos correctamente los productos cosméticos y de peluquería, sólo la justa cantidad para resaltar lo que más brilla en nosotros mismos, estaremos dando ese toque final que nos hará brillar con luz propia.

El cuero cabelludo es sin duda una de las partes de nuestro físico que más llama la atención y tenerlo cuidado y ser respetuoso con él, depende de los productos que usemos y del secador de peluquería al que tengamos por  costumbre visitar.

Poseer un secador de pelo profesional nos convierte en dueños de nuestro estilo a la hora de poner en práctica el modelo de peinado que queremos, que puede estar a la moda o no, pero que será siempre nuestro. Además, permite explorar nuevas vías por nosotros mismos y realizar peinados arriesgados que nos acompañe en nuestra personalidad estética general.  


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE SALUD