Más de Sociedad

Gana un viaje a Menorca por comprar en Sant Pere i Sant Pau

Candi Solanes, vecina de Sant Pere i Sant Pau, viajará gratis con su familia a las Islas Baleares tras ganar un sorteo de una campaña para incentivar las compras en los comercios locales

GERARD CAÑELLAS

Whatsapp
Imagen de la ganadora con Lluís Trinitat y Dídac Nadal, concejal de Comercio, a su derecha. FOTO: CEDIDA

Imagen de la ganadora con Lluís Trinitat y Dídac Nadal, concejal de Comercio, a su derecha. FOTO: CEDIDA

El sorteo de la campaña que ha llevado a cabo la Associació de Veïns Sant Pere i Sant Pau para incentivar las compras en las tiendas del barrio ya tiene ganadora. Es Candi Solanes, y junto a su pareja y su hija viajarán gratis cuatro días a Menorca. El concurso consistía en que todas aquellas personas que gastaran más de 10 euros en una de las tiendas de Sant Pere i Sant Pau participantes en la campaña entraba en el sorteo del viaje a las Islas Baleares.

Según cuenta el presidente de la entidad vecinal, Lluís Trinitat, «la idea de la campaña era intentar que la gente comprara más en las tiendas y en los negocios del barrio, ya que muchos lo han pasado muy mal durante la pandemia de la covid», y señala que «ha sido un éxito, han participado más de 120 comercios y cientos y cientos de vecinos».

Trinitat asegura también que tanto los vecinos como los negocios que han participado en la campaña «están muy agradecidos con la asociación de vecinos y así nos lo han hecho saber». De hecho, la entidad vecinal está cada vez más volcada con el comercio del barrio, sobre todo desde que desapareció la Unió de Botiguers. «Para no dejar a los comercios desamparados hemos creado como una rama de la asociación dedicada al comercio, estamos aquí para lo que necesiten y también hacemos de nexo entre los comerciantes y el ayuntamiento», defiende el líder vecinal.

«Muy contenta»

Por su parte, Candi Solanes, la vecina del barrio ganadora del viaje asegura que «no me lo esperaba para nada» y, como no puede ser de otra manera, dice estar «muy contenta» por ello. Sobre la campaña celebra que «está muy bien que se lleven a cabo porque de esta forma incentivan a que la gente compre más en los comercios del barrio» aunque, en su caso, «lo hago siempre». Además le hace gracia que le diera el premio el negocio en el que más compra, que es el Bonafruita. Finalmente dice que viajaran a Menorca la primavera de 2022.

Temas

Comentarios

Lea También