Leo, se aclaran mucho tus dudas con respecto a una relación sentimental

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 1 de diciembre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 1 de diciembre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 1 de diciembre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si tienes la oportunidad de participar en una aventura que te saque del aburrimiento cotidiano, no te lo pienses dos veces, incluso puede que encuentres sexo de paso.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu situación económica es ligeramente complicada, es aconsejable que controles tus planes de gasto para que no se convierta en un problema realmente preocupante.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La llegada de personas extrañas a tu entorno cercano altera un poco tu vida personal, y es posible que alguien de la familia no entienda la situación. Muéstrate paciente.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes que seguir trabajando con empeño y entusiasmo, no es el momento de dormirte en los laureles. Acepta las alabanzas, pero no te pares ni un momento.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Se aclaran mucho tus dudas con respecto a una relación sentimental que no tienes nada clara, pero aún no ha llegado el momento de tomar una decisión definitiva.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Trata de salir un poco más a menudo y divertirte, no todo debe ser trabajo en tu vida. En lo relativo a la salud, haz caso a tu médico aunque no lo veas muy claro.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te ilusiones demasiado con un negocio que tiene muchas posibilidades de salir adelante, pero que todavía no se ha materializado. En el amor, problemas sin importancia.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El rencor nunca es buen consejero en lo que toca al amor, bórralo cuanto antes o crecerá en tu interior un sentimiento negativo que no te beneficiará para nada.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tendrás que enfrentarte a una tarea realmente ingrata en el trabajo, pero no te queda más remedio que hacerlo. Cuanto antes te lo quites de encima, mejor te sentirás.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Alguien cercano a ti interfiere en tus planes para conquistar a la persona que amas, y lo hace sin saberlo. Si aclaras las cosas, conseguirás que todo se desarrolle como tú quieres.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Conseguirás una alianza en el trabajo que hará que mejores mucho tu posición. El pasado puede perjudicar mucho una relación sentimental que acabas de empezar

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No presiones a nadie para que te pague una deuda, no necesitas el dinero y podrías perder la amistad de alguien que siempre te ha apoyado en lo que has necesitado.

Temas

Comentarios

Lea También