Tauro, el amor puede presentarse donde menos lo esperas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 27 de noviembre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 27 de noviembre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 27 de noviembre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Analiza con mucho cuidado la situación a la que te enfrentas en el ámbito laboral. De las decisiones que tomes ahora dependerá tu futuro. Tendencia a cometer errores.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

El amor tiende a aparecer de manera caprichosa, puede presentarse allí donde menos lo esperas, así que no te preocupes demasiado por frecuentar ambientes en los que no pegas

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No soportas que los demás te critiquen, y mucho menos que corrijan tu trabajo, pero en ocasiones es la única manera de aprender. Tómatelo con buen talante.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una persona te ofrecerá su corazón de manera inesperada pero sincera. Piénsalo dos veces, no es el momento para embarcarte en una relación demasiado exigente.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Estás muy equilibrado en el terreno sicológico y eso te permitirá afrontar graves problemas con una entereza admirable. No obstante, no cargues tú solo con el peso.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No tendrás ninguna limitación en el terreno profesional, todo es favorable para que avances a toda máquina parando en muy pocas estaciones. Haz más ejercicio.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Día muy apropiado para llegar a acuerdos a largo plazo con tu pareja. No dudes en afrontar con valentía el reto, porque os está haciendo falta cada vez más a los dos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Trata de superar la sensación de aburrimiento, sal de la rutina y plantéate metas que te hagan sentir la vida con más intensidad. Puedes sacar grandes beneficios.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tendencia a huir de los problemas laborales por la vía rápida. Piénsatelo dos veces, porque podrías incurrir en un grave error que no pasará desapercibido por los jefes.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Un accidente poco grave puede alterar todos tus planes, tendrás que hacer frente a la situación con mucha sangre fría y también con grandes dosis de improvisación.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu hogar será el refugio ideal para encontrar la paz y la tranquilidad. Buscar ese espacio en el bar o en sitios de mucho jaleo será un error, te arrepentirás.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una persona que trabaja contigo, quizá tu propio socio o compañero de mesa, te propondrá compartir tiempo fuera del ámbito del trabajo. No es una buena idea.

Temas

Comentarios

Lea También