Virgo, la familia es importante

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 21 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 21 de octubre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 21 de octubre

Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy tienes la sensación de no saber quien eres. Tus malas y buenas energías están muy mezcladas. Tus amigos se darán cuenta de este cambio de energía.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las discusiones en casa tienen que acabar, huir de los problemas ya no sirve como solución. Sé valiente y soluciona los problemas con tus familiares. Es ahora o nunca.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Para ser sincero tienes que elegir las palabras adecuadas. No olvides que puedes franco sin herir los sentimientos de los demás. También es importante ser considerado.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy los astros están de tu parte. Te harán sentir que puedes con todo. Estás centrado, sabes tus cualidades y las aprovechas. Hoy te comes el mundo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Sé fiel a lo que eres realmente. Una fachada que oculte tu personalidad no es efectiva, la verdad siempre sale a la luz. Confía en ti mismo, eres genial sin tener que disfrazarte.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No lo pienses más, coge el teléfono y llama a tu tía, tu madre o tu abuelo. Hazles saber que estás bien, y que les echas de menos. La familia es importante.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Agradece el apoyo que te ofrecen tus familiares, amigos, compañeros de trabajo... Invítalas a cenar y hazles saber cómo te sientes. Se sentirán felices por tu agradecimiento.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te sientes de lo más agotado por todas las tensiones y los contratiempos que sufre tu vida, pero la naturaleza te ayudará. Encontrarás fuerzas donde creías que no las había.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu mal genio te jugará una mala pasada. Tu carácter te hará discutir con un buen amigo. Tu orgullo y soberbia harán difícil una rápida reconciliación, pero al final llegará.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Sabes ahorrar, manejarte con tu sueldo en el trabajo. Tan solo tienes que observar las oportunidades que se te presentan en tu vida. Un cambio está a punto de llegar.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No busques nuevos lugares o te perderás, la desorientación marca tu día y eso solo puede traerte malas consecuencias. Céntrate en estar en tu habitual rutina diaria.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

¿No aprendes de los errores? ¿No estás harto de tropezar en la misma piedra, una y otra vez? Plantéate esas cuestiones y asegúrate de recordar como te sientes tras cada fracaso.

Temas

Comentarios

Lea También