Más de Tarragona

Apuñalada en Bonavista por un bocadillo y unas monedas

Mossos investiga un robo con violencia perpetrado en la madrugada del miércoles en la calle 14 del barrio de Ponent. Las heridas fueron leves y la víctima recibió el alta horas después de visitarse en el hospital Joan XXIII

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Una mujer que iba de camino al trabajo fue atacada supuestamente por un hombre que la agredió con una navaja. La víctima, según confirman fuentes de los Mossos, salía de su vivienda en la calle 14 del barrio de Bonavista cuando se encontró en el portal a un hombre que la interceptó y le pidió la mochila que llevaba.

La denuncia que ha recogido la Policía Autonómica explica que la víctima entregó la bolsa al supuesto agresor y éste, tras ver que llevaba el desayuno y unas monedas se enfadó y con una navaja de bolsillo la "pinchó" antes de marcharse del lugar.

La mujer, herida y nerviosa, pidió ayuda en un bar cercano y de allí se personaron los Mossos para tomar declaración y conocer lo sucedido. La víctima se desplazó hasta el hospital Joan XXIII donde se la examinó y se comprobó que las heridas eran poco profundas y que no revestían gravedad. Recibió el alta poco después.

Mossos ha abierto una investigación de los hechos y con los detalles que facilitó a la víctima busca al sospechoso.

Temas

Comentarios

Lea También