HORÓSCOPO: Sagitario, aparecen nubarrones en tu relación

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 8 de agosto 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Sagitario, aparecen nubarrones en tu relación

HORÓSCOPO: Sagitario, aparecen nubarrones en tu relación

Aries (20 marzo a 19 abril)

Con un poco de paciencia conseguirás encontrar a la persona que buscas, si te precipitas puedes ir a caer en los brazos equivocados. En el trabajo, la monotonía te lo pone muy cuesta arriba.

Tauro (20 abril a 20 mayo) 
Lo que ayer parecía muy fácil de llevar a cabo se mostrará hoy bastante más complicado. Recurre a la inteligencia y a los consejos de quienes ya han pasado antes por esto.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes mucho trabajo acumulado, si hoy no dispones de un plan más atractivo, adelanta un poco tus tareas e iniciarás la próxima semana un poco más desahogado. No te llevará mucho tiempo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

A veces, tu forma de expresarte es un poco brusca, pero sirve perfectamente a tu principal interés: que se te entienda cuando dices cosas importantes. Cuidado con el sobrepeso.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Día muy propicio para trabajar en el ámbito de las relaciones familiares, un tanto descuidadas en los últimos tiempos en favor de tus compromisos profesionales. Ten un detalle inesperado.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No permitas que una persona de tu ámbito laboral te tome el pelo más de la cuenta, si es necesario muéstrate desagradable para que modere su comportamiento delante de los demás.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A veces, para llegar al corazón de una persona hay que romper barreras invisibles que, sin embargo, cuesta mucho derribar. Si sabes buscar el método adecuado, lo conseguirás.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si estás pensando en conquistar a una persona de tu mismo signo, no te precipites y deja que ella comparta la iniciativa. Si sintiese algún atisbo de acoso, no conseguirías nada.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aparecen algunos nubarrones sobre la relación hoy, que podrían pasar sin molestaros o dejar un fuerte chaparrón. Saca el paraguas y espera a que regrese el sol, no tienes otra opción.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Puede que estés caminando en la dirección equivocada, especialmente si ves que todo el mundo se cruza contigo y te mira con cara extraña. No persistas en el error sólo por orgullo.

Acuario (20 enero a 17 febrero) 

Aparece en tu vida alguien con un enorme hechizo personal, te será muy difícil escapar de sus encantos. Si tienes pareja estable, puede poner en serio riesgo vuestra relación, reflexiona.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es tiempo de que acometas los cambios que te está pidiendo tu vida, y además estás preparado para ello. Esperar más no te va a reportar más beneficios y ahora tienes todo a tu favor.

Temas

Comentarios

Lea También