Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Queman la puerta del Ayuntamiento de Tarragona

Los hechos se produjeron poco antes de las 4 de la madrugadaa

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Rubén Viñuales

FOTO: Rubén Viñuales

Bombers de la Generalitat ha tenido esta madrugada de viernes un total de 22 servicios en la provincia de Tarragona, 8 de ellos en Tarragona. De estos el que destaca es el fuego que se ha originado en la puerta del Ayuntamiento, poco antes de las 4 de la madrugada y que ha dañado considerablemente la madera del acceso.

Se desconoce la autoría de un acto provocado y que gracias al vigilante de seguridad y a tener un extintor a mano, los daños han quedado reducidos a la puerta.

FOTO: Rubén Viñuales

Bombers ha activado dos dotaciones, que a su llegado el fuego ya estaba apagado. La alerta ha entrado al 112 a las 4.02 de esta madrugada de viernes.

FOTO: Rubén Viñuales

Las dotaciones han ventilado y han comprobado que el humo no hubiera pasado más alla del vestíbulo del consistorio.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento ha emitido un comunicado escueto en el que remarca que rechaza y condena cualquier tipo de acción violenta y muestra su apoyo y agradecimiento al trabajador que con su intervención ha conseguido sofocar el fuego.

El resto de actuaciones de Bombers han sido en Reus, La Pobla de Mafumet, Roda de Berà, Valls, Vandellòs, Rasquera, Vinebre.

Temas

Comentarios

Lea También