Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatan a una joven en el Niu de l'Aliga tras caerse al río

Bombers y SEM activan dos helicópteros para evacuar a la mujer hasta el hospital Joan XXIII

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Una joven de 23 años ha sido evacuada esta tarde de martes hasta el hospital Joan XXIII en helicóptero medicalizado. La víctima ha sufrido una caída en la zona del Niu de l'Aliga, en Alcover, hi ha caído desde una altura importante dentro del río Glorieta.

El aviso a Bombers ha entrado a las 17. 10 horas y Bombers ha activado dos dotaciones terrestres y el helicóptero del GRAE, bomberos expertos en rescateds de montaña.

Al mismo tiempo se ha activado el helicóptero del SEM, puesto que la víctima ha caído y se encontraba mareada y con dolor dorsal. En un principio estaba consciente y los bomberos han sacado a la víctima de la zona montañosa y se ha trasladado hasta una zona llana para que se pudiera trasladar a la mujer al helicóptero del SEM.

El helicóptero ha aterrizado en el helipuerto del hospital Joan XXIII y fuentes sanitarias han confirmado que el diagnóstico inicial es menos grave, lo cual hace entender que no habría afectación en la medula.

Temas

Comentarios

Lea También