Segundo día consecutivo con positivos disparados en Tarragona

El riesgo de rebrote continua en alza, pero no ha habido ningún fallecido

M.PEDREROL

Whatsapp
Foto: ACN

Foto: ACN

Los datos siguen siendo poco esperanzadores en la provincia en lo relativo a la Covid-19. Por segundo día consecutivo los positivos se han disparado en la región sanitaria del Camp de Tarragona y vuelven a superar los 200. En este sentido pues, según los últimos datos facilitados por el Departament de Salut en la web www.dadescovid.cat, la región sanitaria ha sumado 249 casos nuevos en las últimas 24 horas y ya ascienden a 9.219 des del inicio de la pandemia, en marzo. Por su parte, en les Terres de l'Ebre se han contabilizado 62 nuevos contagios, con lo que el total asciende a 2.440. En la provincia hay ya 11.659 casos confirmados de Covid-19 desde marzo.

Sigue subiendo el riesgo de rebrote

Tampoco los datos acompañan al riesgo de rebrote, pues tanto en Tarragona como en el Ebre sigue subiendo considerablemente. De hecho, en el Ebre ya ha superado la barrera de los 400 puntos y se situa en 409,41, es decir, 18 más que ayer. En Tarragona suma 21 puntos más y ya alcanza lpos 358,06.

Mos mismos ingresos en la UCI

Según el Departament de Salut, en el Camp de Tarragona se encuentran en estos momentos 99 pacientes ingresados (14 más que el día anterior), 21 de los cuales en la Unidad de Curas Intensivas (UCI), los mismos que ayer. En las Terres de l’Ebre son 18 las personas ingresadas, dos más que en las últimas 24 horas. Cuatro de ellas están en la UCI, las mismas que ayer.

Temas

Comentarios

Lea También