Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: Las trabajadoras de la limpieza del Joan XIII piden responsabilidad y quedarse en casa

Una veintena de trabajadoras del hospital muestran su entrega con un emotivo vídeo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Captura del vídeo editado por las trabajadoras de la limpieza del Joan XXIII

Captura del vídeo editado por las trabajadoras de la limpieza del Joan XXIII

El personal de la limpieza del Hospital Joan XXIII de Tarragona han grabado un vídeo en el que piden a toda la población que respete el confinamiento en sus casas y no salgan a la calle. 

Más allá del ya popular hastag #quedatencasa, la veintena de trabajadoras del equipo de la limpieza del hospital que aparecen en las imágenes también muestran carteles con mensajes como "Quedaros en casa. Nosotras limpiamos", "Resistiremos" o "Yo desinfecto. Quedaros en casa". Y es que, con esta medida, quieren invitar a la ciudadanía a seguir las instrucciones del estado de alarma para garantizar la mayor seguridad y salud de todos ante los complicados momentos actuales. También dejan claro a los usuarios del centro que están en buenas manos.

La iniciativa, que se une a las muchas que circulan estos días por las redes, es un claro ejemplo de la entrega y responsabilidad de un colectivo imprescindible para el buen funcionamiento de un centro sanitario y que se une a la inestimable labor de todo el personal sanitario. El vídeo finaliza con un aplauso de todas sus protagonistas.

Temas

Comentarios

Lea También