;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    15º
  • REU
    15º
  • CAM
    15º
  • TOR
    15º
  • VEN
    15º

Colonias familiares en el albergue Els Olivers, una alternativa a las vacaciones

Publicado: 10:58 - 06/06/2016


El albergue Els Olivers está situado en Horta de Sant Joan. En un entorno idílico, con más de 30 años de experiencia éste promueve una nueva forma de vacaciones: las colonias familiares. “Hace ya tres años que promovemos la iniciativa que consiste en que toda la familia disfrute de colonias con actividades utilizando el entorno natural como reclamo” explica Jordi Benavent, propietario del albergue.

Situado en el Parc Natural Els Ports, este albergue dispone de 70 plazas repartidas en 9 habitaciones de 20, 10, 6, 4 y 2 plazas. Promover actividades – y aventuras- a lo largo de los siete días de la semana es uno de los atractivos de Els Olivers. Ésta es una de las propuestas más atractivas de este año del albergue. Las actividades incluyen el servicio de monitores para los más pequeños y las rutas en familia a lo largo del día. “Nuestros monitores trabajan con la perspectiva de potenciar la imaginación y la creatividad de cada persona independientemente de la edad”, explica Benavent. Visitar el entorno de agua dulce o realizar una vía verde son algunas de las opciones.

La propuesta de ocio es muy variada y los packs tradicionales que ofrece el albergue incluyen una actividad al aire libre y la pensión completa, entre las que destacan hípica y doma natural, así como, los barrancos acuáticos cercanos al mismo recinto del albergue.  

La oferta no se queda aquí. El entorno da para mucho. Els Olivers ofrece otras actividades como cursas de orientación, una aventura de espeleología –entrada en la cueva del Conill-, descenso de barrancos o iniciación de BTT. Asimismo, también se pueden practicar actividades culturales como una visita guiada por el Convento de Sant Salvador o por el núcleo antiguo de Horta y el Centro Picasso. 


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE TURISMO